¿Tu boleto se mojó? Así podrás ingresar al concierto de Billie Eilish

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.– La lluvia que azotó ayer a una buena parte de la Ciudad de México provocó que el concierto de la artista estadounidense, Billie Eilish, que se iba a llevar a cabo en el Foro Sol, se viera cancelado y posteriormente reprogramado para este jueves 30 de marzo.

Eso fue motivo de felicidad para muchos fans que se quedaron ayer con las ganas de vivir la experiencia que genera la música de la intérprete de canciones como ‘Lovely’, ‘Bad Guy’ o ‘Everything I Wanted’.

No obstante, muchas otras personas comenzaron a cuestionarse cómo podrían reingresar al Foro Sol, y es que el aguacero hizo que los boletos físicos del concierto se dañaran de todas formas posibles.


¿Qué hacer para entrar al concierto de Billie Eilish pese a daños en el boleto?


Las autoridades encargadas de la realización del show, mencionaron que “todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”.

Pero aclararon que los dueños de aquellos tickets que se mojaron y quedaron ilegibles, deberán de ponerse en contacto con la cuenta de Twitter de Ticketmaster o desde el botón de Ayuda dentro de la cuenta de cada usuario en Ticketmaster.com.mx.

Aún hay personas con dudas al respecto, y por ese motivo han recurrido a las redes sociales para explicar su situación, mostrando lo que quedó de sus boletos.

ABC