‘Un grupo de niños critican’ Thor: Love and Thunder, confiesa Chris Hemsworth

Foto: Especial

Redacción

Hasta Chris Hemsworth reconoció que no fue buena película “Thor Love and Thunder”, además reflexionó sobre su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la evolución que ha tenido su personaje a lo largo de las ocho películas en la que ha participado.

Con la expectativa de ver a un Thor mejorado tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, el actor australiano comentó para GQ Magazine es que su personaje es el héroe que más cambios ha sufrido, pasando de lo serio a lo cómico, así como de su aspecto físico.

Me encanta el hecho de que he podido hacer algo bastante distinto con Thor a lo largo del proceso. (…) Thor 1 y 2 eran sus propias historias, Thor 3 y 4 tenían una sensación muy diferente… y luego incluso en las películas de Los Vengadores, con Thor Lebowski o Thor Infinity War, debido a diferentes directores y creo que principalmente a mi propia necesidad de hacer algo diferente. Ya sabes, me cansó del personaje bastante rápido cada dos años”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre la recepción que tuvo el público hacía la cuarta entrega de Thor, Hemsworth mencionó que la pasaron bien, pero confesó que algunos de sus mayores críticos fueron los amigos de sus hijos.

Un grupo de niños de ocho años que critican mi película. ‘Pensamos que tenía demasiado humor. La acción era genial, pero los efectos visuales no eran tan buenos’. Me avergüenzo y me río al mismo tiempo. (…) nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonta”, confesó.

Añadió que “siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva realista. (…) simplemente no sabes cómo va a responder la gente”.

Comentó que ahora mismo no tiene demasiado interés en volver a trabajar con Marvel, "ahora quiere hacer otras cosas durante un tiempo", pero no cierra la puerta a un posible regreso como Thor, pero dependerá de la oferta creativa que tengan para él con su personaje.