Val Kilmer cuestiona censura por cunnilingus de Batman a Catwoman

Foto: Warner Bros.

Redacción

El actor Val KIlmer, quien en 1995 personificó al álter ego de Bruce Wayne en "Batman Forever", al lado de Nicole Kidman, cuestionó la reciente censura a una secuencia de la serie animada de "Harley Quinn", donde el atormentado superhéroe tenía sexo oral durante un momento de intimidad con Catwoman, escena que fue eliminada por los productores de HBO Max bajo el argumento de que "los héroes no hace eso".

El actor californiano de 61 años intervenido en el debate en Twitter por negar la vida sexual del Caballero de la Noche, aunque su respuesta sobre las decisiones del encapuchado en el dormitorio es algo ambigua, sí delata que como cualquier hombre hasta Batman está expuesto a la pasión y el sexo.

La publicación viral de Kilmer contiene un GIF con un momento de la cinta "Batman Forever", en una escena donde el enmascarado llega al llamado de la Batiseñal para descubrir que la doctora Chase Meridian, caracterizada por Nicole Kidman, es la responsable de haber encendido el reflector para tener una conversación íntima con el Hombre-Murciélago.

Después de unos rasguños en los pectorales y un comentario sobre cómo "a las chicas les encanta el coche", Batman salta hacia la noche.

"No he tenido tanta suerte con las mujeres", dice Batman. "Quizás no has conocido a la mujer adecuada", responde Meridian.

cmd