(Video) Captan a tianguista rellenando botellas de refresco para su venta

Ciudad de México.- Un reciente video difundido a través de TikTok por el usuario "makeli" ha desatado una ola de indignación y debate entre los internautas. La grabación revela a un tianguista en un mercado local de la Ciudad de México involucrado en una práctica poco ética: rellenar botellas de refresco retornables con el líquido de otras botellas, presumiblemente de la misma marca.

El video muestra de manera clara cómo el vendedor, con total desfachatez, procede a llenar las botellas vacías, lo que ha generado un fuerte rechazo y cuestionamientos sobre la seguridad y la honestidad en las prácticas comerciales de los mercados informales. La persona que grabó el momento sugiere que este acto no es un hecho aislado, sino parte de una estrategia recurrente del tianguista para incrementar sus ganancias a costa de la confianza del consumidor.

@bebote.94 tianguistas rellena coca cola para vender #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fy #Viral ♬ sonido original - fersanchez577

Desde su publicación, el clip ha alcanzado una rápida viralización, sumando más de 300,000 reproducciones y cerca de 10,000 "me gusta", evidenciando el amplio interés y preocupación que este tipo de acciones suscita entre la población.

El debate generado en torno a este video trasciende la simple exposición de un acto cuestionable, lanzando una alerta sobre la importancia de verificar la procedencia y la manipulación de los productos que se consumen diariamente, especialmente en contextos donde la regulación y el control son difíciles de implementar.