Video: Jennifer Lopez resplandece como una diosa al natural y sin maquillaje

Foto: @jlo

Ciudad de México.- Por si alguien tenía dudas sobre si la belleza de la actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez es natural, ella las disipó a través de sus redes sociales el pasado lunes al difundir un video en el que se le ve sin maquillaje vistiendo solamente una bata de satén.

Y vaya que su rostro al natural no muestra evidencias de sus 53 años de vida, pues su piel se visualiza suave, dejando constancia de sus rasgos latinos que la han encumbrado como una de las celebridades más destacas del mundo del espectáculo.

En su faceta de empresaria, Lopez publicó en su cuenta oficial de Instagram el clip en el que presenta un breve tutorial de cómo logra una apariencia de maquillaje minimalista, al que bautizó con el nombre de “Bronx Goddess Glow” (Resplandor de la Diosa del Bronx), y que obtuvo al mezclar varios productos de su línea de cuidado de la piel JLo Beauty. 

"Muchos de ustedes han preguntado cuál es uno de mis looks característicos, rápidos, de cinco minutos. Bueno, lo llamo Bronx Goddess Glow y son cuatro pasos sencillos… Aquí es cuando necesitas algo realmente rápido para una noche divertida de chicas. No quieres ser demasiado quisquillosa, no estás tratando de impresionar a nadie, sólo estás tratando de lucir lo mejor posible", dice JLo mientras se unta la crema que creó.

La grabación de no más de dos minutos sorprendió de manera positiva a los seguidores de la también bailarina y productora, quienes resaltaron lo “perfecta” y “maravillosa” que se ve JLo al natural.