Ir al contenido principal

#Video Natalia Lafourcade le hace el feo a Maluma en los Grammy

Escena
Redacción
#Video Natalia Lafourcade le hace el feo a Maluma en los Grammy
#Video Natalia Lafourcade le hace el feo a Maluma en los Grammy

Las Vegas.- La cantante mexicana no tuvo un buen gesto al momento en el que Maluma recibió su reconocimiento.

Se realizó una entrega más de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, y la cantante Natalia Lafourcade, se hizo viral en las redes sociales tras su reacción que tuvo al momento en que Maluma fue nombrado como el ganador del Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

El incidente se dio cuando el colombiano declaraba “quiero dedicarle esto a los niños de mi fundación, el arte de los sueños, soñar sí vale la pena”, relató y de inmediato se vino la ola de aplausos, sin embargo, la cámara captó a la cantante mexicana cuando hacía un aparente gesto de desagrado.

Natalia Lafourcade también se ganó un Grammy

Pese al mal rato que quizá vivió en el evento, la mexicana también se llevó un galardón a su casa. "Qué emoción, qué emoción. Estoy muy agradecida. Quiero dedicar esto a México, a Latinoamérica, a todos nuestros hermanitos que están llegando a México", relató la ganadora del mejor álbum folclórico por "Musas, Vol. 2", en alusión al éxodo de centroamericanos que trata de llegar a Estados Unidos con la intensión de tener una mejor calidad de vida.

Ante estos acontecimientos la mexicana mencionó que "están pasando por momentos difíciles. Ahí están nuestros corazones con ustedes", culminó.

Maluma en los Grammy

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción