'Volver al Futuro': Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran en NY

Foto: Tomadas de YouTube

Redacción

Para celebrar los 37 años del estreno de la película Back To The Future (Volver al Futuro, de 1985), sus protagonistas, los actores Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown), tuvieron un emotivo reeencuentro, con aclamación incluída, en la Comic-Con de Nueva York.

El acontecimiento rápidamente se viralizó en redes sociales, con los fans aplaudiendo el momento, en especial a Fox, de 61 años, quien ha regresado a las apariciones públicas tras batallar con la enfermedad de Parkinson desde 1991. 

“EL FUTURO LO HACES TÚ”
Lloyd, de 83 años, recordó que no había escuchado demasiado sobre Fox cuando le dijeron que iba a sustituir a Eric Stoltz como el protagonista de Volver al Futuro, pero la conexión fue inmediata.

“No conocía a Michael más allá de lo que me habían contado sobre él. Y la verdad es que no me sentó demasiado bien saber que iba a tener que repetir todo lo que había rodado en las últimas seis semanas. Pero cuando conocí a Michael saliendo del Delorean, la química entre los dos fue inmediata, como suelen decir”, reveló.

Al terminar el panel, los fans les pidieron a los actores despedirse con una de sus frases favoritas en la historia del cine y Lloyd generó una ovación con su respuesta.

“Como se dijo una vez en una película... ‘El futuro lo haces tú’”, concluyó en alusión a la máxima extraída del guión de Back To The Future.

cmd