Vuelve el Dr. Simi a 'visitar' a Lady Gaga en un concierto

Foto: Especial

Por Alejandro Rodríguez / ABC Noticias

Dallas.- Luego de que hace semanas durante un concierto en Canadá, Lady Gaga recibió de golpe en la cara un peluche del Dr. Simi, volvieron a lanzar otro muñeco de este personaje a la cantante en Texas.

Cuando daba un show más del "Chromatica Ball" en Dallas, Lady Gaga se disponía a iniciar una interpretación del tema “Rain On Me”, postrada en el suelo cuando el peluche fue lanzado.

Y aunque esta vez no le golpeó en el rostro, aterrizó en la parte izquierda del escenario y muchos compararon la pose de Lady Gaga con la del Dr. Simi.

Antes del concierto, fanáticos que estaban en la fila compartieron que el peluche llevaba un mensaje escrito con plumón; "Si no vas a México, México viene a ti".

Las cámaras no captaron si la cantante de "The Edge of Glory" tomó el peluche o si leyó el mensaje, pero en las redes sociales volvió a ser tendencia el tema Lady Gaga y Dr. Simi.

"Ya es tradición mexicana el lanzar Dr. Simi en conciertos"

Las redes sociales señalan que el Dr. Simi ya se volvió una tradición entre los mexicanos que acuden a conciertos y no solo en México.

Recientemente Rosalía en su gira de "Motomami World Tour" por México recibió decenas de Dr. Simi, más de 20 solo en la ciudad de Monterrey.

Otros artistas que han recibido el Dr. Simi han sido Chris Martin de la banda Coldplay, Aurora, My Chemical Romance, Gorillaz, The Strokes, The Killers, Maroon 5 y Wisin y Yandel.

Los 40 Dr. Simi confiscados en Guadalajara

Al menos 40 peluches del Dr. Simi fueron confiscados en el Auditorio Telmex, donde se presentó la banda Big Time Rush.

En varias de las publicaciones de redes sociales se pudieron ver fotografías de peluches del Simi guardados en la zona de paquetería del recinto sin poder ingresarlos a las cercanías del escenario.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.