Vuelven 'Walter White' y 'Jesse Pinkman' a 'Better Call Saul'

Foto: AMC

Redacción

Para acabar con los rumores de un anhelado regreso de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en la sexta y última temporada de Better Call Saul, se difundió en redes sociales  una imagen de los protagonistas de Breaking Bad como parte de la trama del spin-off que llegará a Netflix el próximo 19 de abril.

“Ellos están de regreso”, escribieron en la cuenta de Twitter de Better Call Saul, con la primera imagen promocional de Cranston y Paul con sus personajes tras casi 10 años del final de la serie.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
“Sería una maldita lástima que la serie terminara sin que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecieran”, escribió uno de los creadores de Better Call Saul, Peter Gould.

“Estos dos mundos se encontrarán en una forma que no has visto antes”, adelantó.

La sexta y última temporada estrenará sus primeros episodios este 18 de abril por AMC. Serán 13 en total que se dividirán en dos, con los capítulos restantes liberándose el próximo 11 de julio. 

La historia de Better Call Saul se desarrolla algunos años atrás de los hechos de Breaking Bad, sin embargo, conforme avanzaron las temporadas, la diferencia entre estas dos series se fue acortando hasta el punto del inminente cruce. 

cmd