‘The Walking Dead’ continua con el spin-off de Daryl Dixon

Foto: Especial

Redacción

Tras el final de la serie “The Walking Dead”, uno de los spin-off más esperados por los fanáticos es el de Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, y AMC lanzó el primer avance extendido de su nueva producción.

En el clip se revela que el viaje de Daryl lo lleva por diversos paisajes de una Francia devastada, mientras busca desesperadamente el camino de regreso a casa. Hasta que se encuentra con un edificio cubierto de grafitis y aparentemente abandonado.

La producción promete una historia llena de misterio y acción, aunque algunos fanáticos han notado la ausencia de zombies.

The Walking Dead: Daryl Dixon” contará con seis episodios que comenzarán a emitirse en otoño en AMC+ en Estados Unidos. Aunque todavía no hay fecha de estreno en México y se desconoce cuál será plataforma que transmitirá la serie.

The Walking Dead” fue uno de los mejores éxitos de AMC, pese a las críticas, alcanzó una gran popularidad a lo largo de sus 12 temporadas, dejando a sus fanáticos con ganas de más.

Ahora le continúan sumando a la historia el spin-offThe Walkind Dead: Dead City”, serie protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, trayendo de vuelta a los personajes “Maggie” y “Negan”.