Yeri Mua impacta con "Ojitos Chiquititos", pero enfrenta contratiempo digital

Ciudad de México.- La influencer y cantante Yeri Mua ha debutado en la escena musical con su sencillo "Ojitos Chiquititos", capturando la atención de sus millones de seguidores y consolidándose como una de las nuevas voces del reggaetón. Lanzado oficialmente la noche del 18 de marzo, el videoclip de la canción ha experimentado una recepción entusiasta, acumulando más de 177 mil reproducciones en tan solo tres horas después de su estreno en YouTube.

"Ojitos Chiquititos" se distingue por su ritmo pegajoso y una producción cuidadosamente elaborada, destacando elementos de la cultura asiática en su videoclip. A diferencia de su previo sencillo "Chupón", este nuevo proyecto presenta un reggaetón con un estilo único, resultado del trabajo conjunto de los talentosos cantautores mexicanos Jey F y Gudi, bajo la dirección del colombiano Jocsan García.

Sin embargo, el lanzamiento de "Ojitos Chiquititos" ha sido empañado por un inesperado contratiempo. Previo a su estreno oficial, un usuario identificado como @CalteMix Tube, también conocido como Johan Calte en Instagram, publicó el videoclip en una cuenta no oficial de la cantante, adelantándose al lanzamiento programado para el 19 de marzo en YouTube y Spotify. Este video no oficial ha sorprendentemente superado en visualizaciones al original, con casi 600 mil reproducciones, mientras que el videoclip oficial en el canal de Yeri Mua registra 264 mil reproducciones hasta el momento.

La situación ha generado controversia en las redes sociales, donde Mua y Calte han intercambiado mensajes. Calte ha afirmado que su acción fue motivada por admiración hacia la influencer, sin intenciones de perjudicar. Por su parte, Yeri Mua ha respondido con capturas de conversaciones con el usuario, señalando que su equipo legal ya está trabajando en el asunto.

Mientras tanto, Yeri Mua continúa avanzando en su carrera, anunciando futuras colaboraciones, incluyendo una muy esperada con la cantante Kenia Os. A pesar de los desafíos, el talento y la determinación de la "Bratz Jarocha" prometen llevarla lejos en el mundo de la música.

Tags