Yeri Mua termina hospitalizada por la siguiente razón

Créditos: Instagram: @YeriMua

Ciudad de México.- La influencer y creadora de contenido, Yeri Mua, generó preocupación en sus seguidores al revelar que fue hospitalizada de emergencia en dos ocasiones en menos de un día. Aunque inicialmente no proporcionó detalles específicos sobre su condición, Yeri Mua compartió más tarde en sus redes sociales la causa detrás de su hospitalización: una infección en las vías urinarias.

La noticia del ingreso de Yeri Mua al hospital generó una reacción inmediata entre sus seguidores, quienes expresaron su preocupación y enviaron mensajes de pronta recuperación. La influencer, consciente de la inquietud de sus fans, prometió que explicaría más en detalle su situación en un futuro live en redes sociales.

Más tarde, a través de sus historias en Instagram, Yeri Mua reveló que, tras su ingreso hospitalario, los médicos especialistas la evaluaron y diagnosticaron con una infección en las vías urinarias. Aunque aclaró que la infección no es grave, Yeri mencionó que el tratamiento que está siguiendo la ha dejado agotada.

"Yo no tenía ni idea que tenía esto, tenía los síntomas", reconoció Yeri Mua, resaltando la importancia de prestar atención a las señales que el cuerpo puede enviar incluso cuando no parecen evidentes. Su experiencia subraya la necesidad de cuidar la salud y no ignorar las necesidades básicas del cuerpo.

La influencer también compartió que su salud empeoró debido a un descuido en el cuidado de su cuerpo, al no atender las señales que su organismo le enviaba, como la necesidad de ir al baño cuando lo requería. A pesar de no haber presentado síntomas notables de infección, Yeri Mua recalca la importancia de estar consciente de la propia salud y ser proactivo en el autocuidado.

Actualmente, Yeri Mua se encuentra en observación en el hospital para descartar complicaciones graves y asegurarse de que no haya daño renal. Aunque enfrenta un tiempo adicional de hospitalización, sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.