Este lunes dos manifestaciones provocan caos en la CDMX

Manifestantes bloquearon este lunes la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Manuel M. Ponce y el Canal de Miramontes a la altura de Marcos H. Pulido, donde las autoridades han arribado la zona para evitar algún percance.

En su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital recomendó a los automovilistas tomar debidas precauciones ante dichos bloqueos.

Debido a la congestión, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México indicó una alternativa vial para las personas que transitan en Calzada Ignacio Zaragoza, la cual es por la Avenida Texcoco y Eje 8 Sur.

Otra movilización afectó el tránsito en el canal de Miramontes, donde las autoridades comunicaron a los automovilistas tomar la Avenida Heroica Escuela Naval Militar en dirección Sur a Norte para evitar el tráfico.

Más tarde se esperan cuatro movilizaciones en calles de la Ciudad de México, de acuerdo con la cuenta de @OVIALCDMX. Las marchas empezarán a las 14:00 horas de este 8 de enero.