Estoy listo para ganar el segundo debate: Meade

México.- A través de Twitter el candidato a Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que está listo para participar en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo mañana en Tijuana, Baja California.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que domina los temas que se tocarán durante el debate.  

En el mismo tuit publicó un video donde indica que ha escuchado las demandas de los mexicanos que viven en Estados Unidos y ha “participado muy activamente en los principales diálogos y foros del comercio mundial”.

Por lo que invita a la ciudadanía a escuchar y conocer sus propuestas, este domingo, para defender los derechos de los migrantes y para hacer la frontera una zona segura.

“Consolidaremos a México como una de las economías más abiertas del mundo. Y en mi gobierno el comercio exterior seguirá siendo una palanca fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

El presidenciable también invitó a los mexicanos a asegurarse, durante el debate, de que él es el aspirante con mejor preparación.

“Acompáñame y se testigo una vez más de quien es el candidato más preparado, el de las mejores propuestas y el que está listo para avanzar contigo”.

NJAR