Eugenio Derbez sufre al querer contratar millennials

¡No puede ser! Jóvenes esclavos se rebelan y piden una remuneración por su trabajo; exigen que se les pague, acusa el actor mexicano Eugenio Derbez.

Todo parece indicar que si eres joven tienes la obligación moral de trabajar completamente gratis, sobre todo si es para un actor de talla internacional como lo es Derbez, o al menos eso dejó ver el comediante durante una entrevista que tuvo con Adela Micha.

Derbez acusó que esos jóvenes del demonio lo único que buscan es dinero, cuando él muy amablemente les ofrece un trabajo. ¿Quiénes se creen? Obviamente el actor se molesta y con toda la razón, o al menos eso cree la querida Micha, que apoyó totalmente al comediante diciendo.

 "Es increíble, o sea. ¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! O sea, aunque no me pagues"

Particularmente, el actor se refirió a quienes trabajan manejando redes sociales. ¡Por favor! Si compartir memes y escribir una oración, no es un trabajo de verdad, y todavía vamos los millennials a exigir un pago. De verdad, ¿acaso no tenemos ni un poco de vergüenza?

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios jóvenes abusivos le contestaron al actor, entre ellos un Community Manager que le hizo una carta y Chumel Torres.

Al final Derbez no pudo con tanta presión y, muy al estilo de político, quiso dar una explicación “creíble” y especificó que todo fue sacado de contexto, ya que sólo se ven 30 segundos de todo una entrevista.

 “Yo creo que lo peor en una entrevista de trabajo, es llegar y decir, ‘¿cuánto me vas a pagar?’, en lugar de que pregunten qué tengo que hacer, qué pasa, soy capaz para el trabajo. Y no digo que todos lo hagan”.

NJAR