Exhiben pésimas condiciones de salud de un león de Bangladesh [VIDEO]

En redes sociales se ha dado a conocer las pésimas condiciones de salud en las que vive un león del zoológico de Bangladesh, quien a sus 18 años, se encuentra luchando por sobrevivir.

El material ya se ha vuelto viral en redes, donde muestran a Juboraj recostado en el interior de su jaula, hasta que se levanta para desplazarse lentamente.

Los internautas han quedado impactados por el aspecto que presenta el león, debido a sus costillas y pelvis marcadas debajo de la piel. Pese a su estado de salud, el personal del zoológico Comilla dice que la condición del felino es causada por su avanzada edad.

Incluso, la misma administración del zoológico obliga al animal a permanecer dentro del recinto, donde se encuentra a la vista de los espectadores del zoológico, por lo que ha desatado una ola de críticas por parte de los usuarios.

Ante este problema, el diario bangladesí The Dhaka Tribune explicó que muchos países ya se cuentan con la ley de eutanasia para animales de cautiva edad, a quienes se les quiere apoyar para aliviar su sufrimiento, sin embargo, Bangladés no es uno de ellos.

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DEL VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD