Expareja, señalada de doble homicidio en la Del Valle

Ciudad de México.- La victima masculina del doble homicidio en la colonia Del Valle acusó a la expareja de su novia del ataque antes de morir, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital y de la Procuraduría General de Justicia, asimismo refirió que el exnovio ya lo había amenazado por haberle quitado a la novia. 

Una vendetta pasional es una de las líneas de investigación por los asesinatos de un hombre maduro y una infante en la noche el pasado miércoles, mientras se encontraban estacionados en un coche Seat modelo Ibiza entre las calles Pilares y Juan Sánchez Arcona en la Del Valle. En el vehículo viajaban el abuelo de 45 años, una menor de 4 años y la novia de 22 años.

Nota relacionada: Video capta ataque a familia en la Del Valle; hombre y niña mueren

El occiso era dueño de un bar ubicado en la delegación Iztapalapa, donde conoció a la joven que era su pareja, además, el fallecido contaba con antecedentes penales por robo calificado y homicidio en el año 2003, de este último delito fue absuelto. 

Sobre la menor asesinada, se sabe que la madre la encargó al abuelo pues había salido de vacaciones.

La joven pretendiente resultó herida en el antebrazo y después del ataque intentó reanimar a la niña.

Por otro lado, durante la mañana de este viernes el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada de la Procuraduría Capitalina, Guillermo Terán Pulido declaró que investigan los “negocios del occiso” para resolver el crimen.

EL ATAQUE 

El pasado miércoles 27 de junio se registró una balacera en la colonia Del Valle. Las víctimas fueron un hombre de 45 años, una menor de cuatro años y una joven de 22 años, el adulto y la niña fallecieron. 

NOTA RELACIONADA: Balean a familia en la Del Valle

 

ACS