Explosiones en Massachusets dejan un muerto y 10 heridos

Massachusetts.- Leonel Robson, de 18 años de edad, fue el joven que perdió la vida entre las explosiones y los incendios que se originaron tras una fuga de gas natural al norte de Boston.

Otras nueve personas y un bombero resultaron heridos, por lo menos 39 viviendas quedaron casi destruidas a causa de los más de 70 incendios y unas ocho mil personas fueron evacuadas la noche del pasado jueves, algunas de ellas, ya regresaron a sus casas.

El joven que falleció, iba en su automóvil cuando una chimenea de una casa se desplomó sobre su auto; Robson fue trasladado al Hospital General de Massachusetts, desafortunadamente ahí pereció.

“Este ha sido un evento abrumador (...) he estado en el servicio de bomberos durante casi 39 años y nunca había visto algo así en toda mi carrera. parecía Armagedón, realmente lo fue”, declaró El jefe de rescate de Andover, Michael B. Masfield.

Aunque el fuego logró ser controlado y disipado, tanto el servicio de gas como de electricidad, no han sido restaurados y las escuelas se encuentran cerradas al igual que las oficinas estatales de la zona.

En cuanto a la investigación, las autoridades inspeccionan el área para saber qué sucedió y responsabilizar a las partes correspondientes por este suceso.

Vah