compartir en:

Ciudad de México.- Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de forma digitalizada.

Como parte de los esfuerzos para difundir el talento mexicano, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 dio a conocer la iniciativa “Galería del Sol”, por medio de la cual se buscan 20 obras de fotografía o arte (digital o físico) que plasmen de manera creativa la pasión mexicana por Formula 1. Las obras seleccionadas se expondrán en un formato de 4.80mts x 4.80mts en el exterior de las gradas 14 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.  

La convocatoria está abierta a todos los aficionados que residan y hayan nacido en México, y que sean amantes de la fotografía, el arte y el diseño a nivel amateur, estudiantil o profesional, e incluso al público general interesado. Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de forma digitalizada a [email protected] a partir del 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2019.  

Autódromo Hermanos Rodríguez

Los ganadores se anunciarán el 14 de octubre de 2019 a través de las redes sociales oficiales de la F1ESTA. Además de tener la oportunidad de ver sus obras expuestas durante el Fórmula 1 Gran Premio de México los 20 ganadores recibirán un pase cuádruple para el Pit Lane Walk que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Las bases completas de participación estarán disponibles en el sitio www.mexicogp.mx y las redes oficiales del evento.

TAGS EN ESTA NOTA: