Facebook abre nuevo portal para jóvenes

Estados Unidos.- Este martes Facebook lanzó un portal para jóvenes, con el objetivo de dar información para que naveguen seguros y conozcan los datos que la red social guarda y cómo los utiliza.

La red social de Mark Zuckerberg, informó que el portal y toda la información disponible en él, está disponible a partir de hoy en 60 idiomas.

De igual manera, explicó que ahí aprenderán a sacar todo el provecho posible a las herramientas que brinda Facebook, como: páginas, grupo, eventos, entre otras.

"También estamos explorando nuevas formas de llevar estos consejos directamente a los adolescentes en Facebook. A principios de este mes empezamos a mostrar sugerencias para adolescentes en News Feed, sobre cómo controlar quién ve qué en su perfil y enlaces al Hub de prevención de acoso".

En el portal también se tiene información sobre cuentas que usan la tecnología de manera creativa y novedosa.

Para su creación hablaron con grupos de adolescentes proveniente de Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Brasil; aparte de que recopilaron información y sugerencias de eventos como Día de la Internet Más Segura en São Paulo, el foro #WeMatter en Canadá y cumbres de la Red de Seguridad Global.

Si deseas acceder a este portal solo da clic en el siguiente link: www.facebook.com/safety/youth

NJAR