Facebook es más popular y Twitter es para clase media y alta: AMLO

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que Facebook es más abierto y más popular, mientras que Twitter está dirigido a una población de clase media y alta.

“El Face es más popular, el Twitter tiene que ver con clase media hacia arriba es para mayor población. Lo segundo es que por las características de nuestro gobierno, el apoyo lo tenemos con el pueblo, entonces por eso lo que publicamos en Face tiene mucho más impacto, se extiende más, se reproduce más, que el Twitter que es más limitado”, expresó en conferencia de prensa.

Señaló que por las características de su gobierno, el apoyo lo tienen con el pueblo, por dicha razón lo que publican en 'Face' tiene mucho más impacto, es decir, “se extiende más”.

Nota recomendada: AMLO pide elecciones sin trampas ni fraudes en Hidalgo y Coahuila

Además, agregó que en Twitter existe una manipulación por medio de los "bots", mientras que, aseguró, en Facebook no pasa eso.

"Y luego hay otra cosa que lo debería de ver Twitter, no me refiero a Twitter México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí hay manipulación con los bots; en 'Face' no pasa eso", apuntó.

DVC