Facultad de Filosofía y Letras reinicia clases este jueves

CIUDAD DE MÉXICO.- Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron reiniciar hoy las actividades en el plantel, luego de realizar una asamblea e impedir el paso a la institución por varias horas esta mañana.

En un comunicado, el director del campus, Jorge Linares Salgado, indicó que todas las actividades académicas y admirativas reiniciarán este día a las 12 horas.

Desde a las 7:00 horas de este jueves, personal académico y administrativo se presentó en el plantel para reiniciar sus actividades. Sin embargo, un grupo de alumnos que se encontraban en las instalaciones les impidieron el acceso, informándoles que el paro por conmemoración del 2 de octubre se prolongaría hasta el 4 de octubre a las 19:00 horas.

Nota recomendada: Sindicato de electricistas inicia huelga de hambre frente a Palacio Nacional

En la cuenta de Twitter @filos_unam, se mencionó que el grupo de alumnos que se encontraba en las instalaciones, sin previa asamblea, había decidido prolongar el paro, con lo que “se incumple con lo acordado”.

Horas después, en la misma red social se dio a conocer que las actividades, tanto académicas como administrativas, volverán a la normalidad a las 12:00 horas de este 3 de octubre.

DCVC