Falla tirolesa en La Marquesa y muere por la caída

La tarde del domingo ocurrió una tragedia en el parque ecológico de La Marquesa, pues un hombre que descendía a toda velocidad por una tirolesa, cayó de una altura de 20 metros, ante la mirada de los visitantes del Valle del Potrero.

Los hechos ocurrieron cera de las 18:30 cuando el hombre de 37 años de edad, identificado como Ángel, decidió disfrutar de esta actividad extrema, sin embargo, a mitad del camino cayó dramáticamente hacia el centro de una pista de cuatrimotos. 

Ángel quedó tendido durante varios minutos hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil de Ocoyoacac y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte del hombre a causa de los golpes internos que recibió.

Autoridades locales acordonaron la zona y abrieron una carpeta de investigación para conocer las causas por las cuales falló el equipo que lo sostenía, y determinar las responsabilidades de este accidente.

NOTA ACLARATORIA:

La imagen utilizada originalmente en la nota no corresponde con el Valle del Potrero, lugar donde ocurrió el deceso, por lo que ofrecemos una disculpa a quienes hayan resultado afectados por esta situación.