Fallece el hijo mayor del histórico torero mexicano Silverio Pérez

Texcoco. – El hijo del ‘Faraón de Texcoco’ también fue torero, pero su desempeño en las plazas fue escaso, ya que solía estar más apegado a su carrera profesional.

Se dio a conocer que Silverio Pérez Domínguez, hijo mayor del torero Silverio Pérez, falleció a la edad de 81 años de edad en su domicilio, sin embargo, no se dieron a conocer las razones que ocasionaron la muerte del hombre que nació el 14 de febrero de 1939.

Pese a que su padre fue un ícono en la fiesta de los toros a nivel mundial, Silverio tomó otro rumbo y se convirtió en ingeniero agrónomo, no obstante, en ocasiones tomaba el capote para torear en las plazas de sus amigos y familiares, ya que solía dedicarle más tiempo a la agronomía y a la construcción.

Tras la pandemia que vive el país completo, el sepelio se realizará exclusivamente con familiares y posteriormente será cremado. Cabe señalar que el hijo mayor del ‘Faraón’, vivía con su esposa Martha Carbonell, además de sus hijos Silverio, Alberto y Luis; y tres nietos.

Obs