A falta de celular, estudiante utiliza un tocadiscos durante su examen

La música y los celulares son elementos fundamentales para vivir hoy en día, sobre todo si eres un estudiante y estás en exámenes. Ponerte los audífonos y escuchar tus canciones favoritas -que no sean reggaetón, para no molestar a Gabriel Quadri- te puede ayudar a concentrarte durante un examen.  

Desafortunadamente en esta época entrar a un examen con un smartphone, puede ser sinónimo de hacer trampa; así que muchos profesores no permiten la entrada a pruebas escritas con celulares. Sin embargo, Wyatt Prutch un estudiante de la preparatoria de Hudson Bay en Vancouver, encontró la solución perfecta para este dilema y se convirtió en el genio del mes.   

Eric Saueracker, maestro de física de Hudson Bay, prohibió la entrada con celulares a la prueba a que aplicó, provocando que Prutch tuviera que usar toda su creatividad, ya que para el estudiante no oír música, no era una opción.  

Wyatt Prutch llevó su propio tocadiscos, un par de audífonos y “College Dropout” de Kanye West; y sin romper ninguna regla, logró escuchar música durante su examen de física.  

Por su parte Saueracker informó de la situación a través de un divertido tuit, que fue compartido más de 212 mil veces, en la red social. También reportó que su estudiante pasó la prueba sin ningún problema el examen.  

Mientras que el gran genio de Wyatt Prutch, simplemente declaró que todo lo había hecho por el rapero Kanye West.