Familia LeBarón se dice satisfecha tras reunión con autoridades federales

Ciudad de México.- Tras sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gabinete de seguridad, el activista Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron “atole con el dedo” sobre las investigaciones que se realizan por el asesinato de nueve de sus familiares el pasado 4 de noviembre pasado.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, dijo Adrián en breve entrevista a medios afuera de Palacio Nacional.

El activista agregó que dentro de un mes volverán a tener otra reunión con el gobierno federal, y que aunque el tiempo parece largo, su comunidad se encuentra tranquila, ya que están dispuestos a esperar siempre y cuando haya certeza de que el caso no quedara impune.

Previo a la plática con las autoridades federales, el otro activista de esta comunidad mormona, Julián LeBarón, declaró que este encuentro se dio porque esperan respuestas sobre quién ordenó el asesinato de sus familiares y de los integrantes de la familia Langford.

“No sabemos qué esperar, queremos respuestas de quiénes lo hicieron. Muchas gracias por el apoyo, venimos en ánimo de recibir respuestas. Queremos saber quién dio la orden”, acotó.

Con información de Notimex

IMCM