Felino y Cavernario efectuarán la lucha estelar en Homenaje a Dos Leyendas

Por Omar Bruno Salvador

En las instalaciones de la Arena México, se dio a conocer el elenco que participará en la función ‘Homenaje a Dos Leyendas’, la cual reconocerá a uno de los rudos que han marcado la historia de este deporte como lo es Sangre Chicana.

La contienda estelar del evento que se desarrollará el próximo 20 de marzo en las instalaciones de la catedral de la lucha libre en México, la protagonizarán en un trepidante duelo de cabellera contra cabellera Felino frente a Cavernario.

Luego de que se dio a conocer la contienda, el Felino detalló los motivos por los cuales aceptó el choque con el que por un tiempo fue su compañero en la facción de ‘La Peste Negra’. “Fue una sorpresa, estaba molesto porque en la lucha de Míster Niebla no me gustó la forma en que me despojó de la máscara y todo, es un mal agradecido después de que le brindamos la mano desde sus inicios”, resaltó.

Aunado a ello, el hermano del ‘4:40’ comentó que “me equivoque al decirle a Cavernario que estaba creciendo rápidamente, se le subió muy rápido al ladrillo y ahora se está mareando.

Por su parte, el Bárbaro Cavernario aclaró que no es una persona mal agradecida, puesto que él sólo aprovecha los reflectores que le brinda el CMLL. “Estoy gratificado con el Consejo, con la gente y con Dios. No soy mal agradecido, ya que se me están dando las oportunidades y las estoy aprovechando”, sentenció.

En lo que correspondió al luchador homenajeado, no dudó en agradecer a todas las personas que se encargaron de que próximamente sea galardonado como una leyenda viviente del pancracio nacional. 

Homenaje a Dos Leyendas
Sangre Chicana

"Muchas gracias por la invitación y el reconocimiento. Me siento orgulloso y espero que venga la gente a lo que será una gran fiesta; siento muy bonito de regresar a la Arena México, a lo que siempre será mi casa", expresó el histórico Sangre Chicana.

También se dio a conocer que el Campeonato Mundial de Tríos, que actualmente conservan los Guerreros Laguneros, será expuesto ante Volador Junior, Carístico y Valiente.

Otras de las luchas que se verán en el magno evento serán las que  efectuarán las Microestrellas; el duelo de Diamante Azul, Titán y El Valiente ante el poderío del Negro Casas, Mephisto y El Terrible.