Femexfut le niega el acceso a Fidel Kuri a la junta de dueños

Estado de México.- Los jerarcas del futbol mexicano le aplicaron el reglamento a su colega y no le permitieron el acceso a la reunión que realizaron en la Femexfut.

El mandatario del equipo Veracruz Fidel Kuri, pasó un momento bochornoso minutos antes de que iniciara la reunión de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, debido a que con base al reglamento, se le notificó que no cumplía con los lineamientos que se necesitan para acceder a la junta.

Minutos después de recibir la noticia, Fidel comentó a los medios de información que estaban presentes en el lugar que la Federación actuó de mala fe, pues tuvieron que avisarle que no iba a participar en la reunión para que no se presentara en el lugar y no violaran sus derechos como parte de la familia del futbol mexicano.

Aunque no hay nada oficial, se ha empezado a especular que antes de que finalice el día, se dará a conocer que el Veracruz será desafiliado de la Liga MX al no cubrir todos los adeudos que tiene con sus jugadores.

Obs