Fernanda Castillo desmiente embarazo

Desde hace cuatro años, Fernanda Castillo y Erik Hayser mantienen una relación, por lo que a raíz de una imagen, de la actriz junto a la periodista Jessica Carillo, se especuló que esperaba un hijo debido a su vientre abultado; sin embargo, Castillo desmintió estar embarazada.

“No, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, afirmó la actriz a Notimex.

Hasta el momento no hay planes de boda entre Castillo y Hayser, pero aseguró que emprenderán unas vacaciones para pasar tiempo en pareja.  

Una vida de éxito

Con su participación en la serie “El señor de los cielos” y recientemente en “Una mujer sin filtros”, Fernanda Castillo se ha colocado como una de las actrices con mayor participación en el cine y televisión.

En la actualidad trabaja en “Enemigo íntimo”, proyecto que marca su regreso a Telemundo con el personaje de Roxana Rodiles. El melodrama escrito por Hubert Barrero toca las fibras del narcotráfico.