Fey y Lis Vega, presentes en la XL marcha LGBTTTI de la capital

Fey y Lis Vega serán las artistas invitadas que amenizarán la edición 40 de la XL marcha Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual de la Ciudad de México; durante el magno evento, que se realizará el próximo 23 de junio en el Zócalo capitalino, la artista deleitará con lo mejor de su repertorio.

Otro de los artistas que participarán serán Lis Vega, Los Wapayasos, Carmen Campuzano, ATL Garza, La Sonora Dinamita, entre otros. Durante la marcha, que iniciará en el Ángel de la Independencia a las 10:00 de la mañana, estarán como invitados 14 embajadas como la de España, Sao Paulo y Chicago.

“Es un verdadero placer estar en la marcha de 40 años, en una marcha gigantesca donde damos el corazón y salimos a la calle a ser quien somos y defender la esencia que tenemos cada uno”, aseguró la actriz y cantante Lis Vega.

Por su lado, Los Wapayasos, que alcanzaron fama gracias al tema “El mango relajado”, afirmaron que es un honor participar en un evento de tal magnitud, ya que están agradecidos con toda la comunidad por el apoyo que les han brindado.

De acuerdo con INCLUYE-T, comité organizador, el evento dará será desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche; a cada artista que participe en la celebración, se le otorgará un reconocimiento, el cual será una escultura colibrí con los colores emblemáticos del movimiento.

MDR