FGR revela que identificó a 40 sospechosos en masacre contra familia LeBarón

Ciudad de México.- Luego del encuentro que sostuvieron Julián y Adrián LeBarón con autoridades federales en la Fiscalía General de la República (FGR), éstos señalaron que como parte de los avances se les informó que hasta el momento se tiene registro de 7 personas presas y 40 más identificadas por su probable responsabilidad.

Ambos aseguraron que durante la plática con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, éste se comprometió a garantizar que en las diligencias que se hagan, haya participación de toda la familia LeBarón.

Previo a esta charla, los dos activistas sostuvieron un encuentro privado en la Subprocuraduría Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada (Seido), en la que se les hizo del conocimiento que por estos hechos, las autoridades federales tienen a tres detenidos y otros cuatro bajo arraigo.

Tras salir de la FGR, Adrián LeBarón dijo en entrevista a medios que, se sabe por testimonios y declaraciones la identidad del grupo que atacó a su familia, incluso se tienen apodos.

Nota recomendada: Ebrard confirma que Fiscal General de EU visitará México la próxima semana

Cabe destacar que en la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, dejó nueve muertos, entre ellos, seis menores.

IMCM