Fifth Harmony anuncia su separación

Las integrantes de Fifth Harmony anunciaron a todos sus fans que después de seis años de trayectoria decidieron separarse para que todas inicien sus proyectos en solitario y así consolidarse individualmente con sus proyectos.

A través de la cuenta oficial de Instagram del grupo se dio a conocer la noticia, lo cual confirmó las sospechas de varios seguidores de las intérpretes de “Worth it” y “He like that”, ya que las integrantes ya habían trabajado en colaboraciones por separado.

Las cantantes agradecieron el apoyo que les han brindado los fans desde que iniciaron su trayectoria artística en el programa “The X factor”, gracias al que lograron consolidar su carrera; sin embargo, afirmaron que para ser auténticas tenían que trabajar individualmente.

“Después de trabajar duro nos dimos cuenta que para ser auténticos debemos tomarnos un tiempo y hacer un paréntesis. A todos nuestros harmonizers gracias porque nos ayudaron a contruir Fifth Harmony”.

En 2016, los fans también fueron testigos de la salida de Camila Cabello del grupo; la cantante aseveró que se retiraba para continuar en su faceta como solista y lo ha conseguido con distintos sencillos como “Havana” y “Never be the same”.