Chihuahua.- Las autoridades ya investigan el homicidio de Uriel Loya Deister, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Parral, victimado el domingo. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua condenó el asesinato del empresario y detalló que se designó un grupo especial de la Comisión Estatal de Seguridad para desplegar un operativo en la zona del crimen con el objetivo de dar con el paradero del responsable de dar muerte a Loya Deister. 

La dependencia agregó que agentes del Ministerio Público, policías investigadores, peritos y analistas realizan las diligencias correspondientes sobre el caso. 

Uriel Loya Deister, presidente de la Coparmex en Parral

Sostuvo que, de acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima llegó a un restaurante de mariscos en su vehículo, cuando fue abordado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta quien le disparó y se dio a la fuga. 

Precisó que Uriel Loya Deister era un ciudadano preocupado por su comunidad, y se caracterizó por trabajar de manera coordinada en pro de la sociedad y del sector empresarial. 

Además, la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este lamentable hecho. 

 

TAGS EN ESTA NOTA: