Fiscalía CDMX indaga a funcionarios que conocían desaparición de Fátima

Ciudad de México.- Después de que familiares de Fátima denunciaran que la niña fue buscada por las autoridades 72 horas después de su desaparición, los servidores públicos relacionados con el caso serán investigados, informó Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @ErnestinaGodoy_, la fiscal general Ernestina Godoy Ramos informó acerca de dicha investigación, luego de que ayer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconociera que hubo negligencia en el caso.

"Esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia. Se informará puntualmente de la investigación", publicó la funcionaria local.

 

 

Fátima desapareció desde el 11 de febrero afuera de la primaria Enrique Rébsamen. De acuerdo con un video difundido ayer en redes sociales, la menor caminó de la mano de una mujer que ahora es buscada por la Fiscalía capitalina.

La tía de la menor, Sonia López, declaró que fue la misma familia la que proporcionó información a las autoridades para dar con el paradero de su sobrina, sin embargo, encontraron empatía con algunas autoridades y no pudieron realizar la búsqueda.