Fisher ofrece defender parques urbanos de la MH

Por Mariana Cuazitl
@marianna_sancu
 

Ciudad de México.- Margarita Martínez Fisher, candidata a la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, se pronunció a favor de la defensa de las áreas verdes, en caso de resultar ganadora en las próximas elecciones.

Magui Fisher manifestó a colonos su interés por defender los parques y bosques urbanos, aseguró que impulsará acciones para conservar las áreas.

 “Tomaré acciones para promover la captación de agua, ya sea para reinsertarla al subsuelo o para aprovecharla y reusarla con jardines pluviales y mecanismos para almacenar el agua para el uso humano o vegetal. #DebateMH #DebateGranadasMH http://www.maguifisher.mx”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 “Defenderé los parques y bosques urbanos a través de una red de áreas verdes, campos deportivos, microparques y jardines infiltrantes en la Miguel Hidalgo”, afirmó.

NOTA RELACIONADA: Solicitan colonos de Polanco no emitir permisos para obras inmobiliarias nuevas
Magui Fisher invita a ciudadanos a trabajar con ella

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente invita en su página web a los ciudadanos a enviarle su curriculum para que se sumen a su equipo de trabajo.

"Envíame tu curriculum. Quiero escuchar tus ideas y propuestas. Reclutaré a los mejores hombres y mujeres de la Miguel Hidalgo y formaré la mejor estructura para gobernar", se lee en la portada de su sitio oficial que presenta sus propuestas. 

¿Quién es Magui Fisher?
  • Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Iberoamericana

  • Obtuvo la Medalla al Mérito Universitario como Maestra en Planeación y Políticas Metropolitanas en la UAM

  • Ha sido diputada local en dos ocasiones

  • Fungió como Presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa

  • Vive en la delegación Miguel Hidalgo

Propuestas en seguridad

La candidata contempla activar y ampliar la red digital de videocámaras, capacitar y dignificar a la policía, y recuperar la seguridad y paz en la delegación de Benito Juárez.