Foo Fighters y The Killers encabezan show en Tennessee

 

FRANKLIN, TENNESSEE.- Después de que la lluvia y los rayos hicieran que se cancelara el año pasado, el Festival Musical y Cultural Pilgrimage regresa para su quinta edición con los Foo Fighters, The Killers y Keith Urban.

El festival, que es coproducido por Justin Timberlake y tiene entre sus fundadores a Kevin Griffin de Better Than Ezra, regresará a Harlinsdale Farm en Franklin, Tennessee, a unas 32 kilómetros al sur de Nashville, el 21 y 22 de septiembre. El año pasado el mal clima llevó a que la gente fuera evacuada y sus boletos fueran reembolsados, mientras que la mayoría de los artistas principales, incluyendo a Jack White, Chris Stapleton y Dave Matthews, no se presentaron.

El cofundador Brandt Wood dijo que han cambiado sus planes para recibir a los visitantes, lidiar con el tráfico, así como la salida y la entrada en situaciones con mal clima.

“Aprendimos mucho sobre cómo comunicarnos”, dijo Wood. “Realmente hemos revisado qué hicimos bien y qué podemos hacer mejor”.

Otros de los artistas que se presentarán este año son Leon Bridges, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, The Head & The Heart, Live, Jenny Lewis, Lauren Daigle, Lukas Nelson y the Promise of the Real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready to #MakeThePilgrimage? Passes on sale THIS Friday, March 15 at 10am CT! #LinkInBio

Una publicación compartida por Pilgrimage Music Festival (@pilgrimagefestival) el

El festival se anuncia como apto para las familias, los niños menores de 10 años pueden ingresar gratis con un adulto con entrada general.

Los boletos salen a la venta el viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vinyl? In this day and age? #10thAnniversary

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el