Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, revela a “su perla”

 

Ciudad de México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló en su cuenta de Instagram que Christian Estrada forma parte de su pasado, ya que ahora se le nota muy feliz con otra persona a quien lo llama “su perla”

"Aquí está mi perla. La que merezco, caray. Así como las almejas que transforman toda la mierda que les llega y de toda esa mierda hacen una perla", escribió en una instantánea a través de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Aladdín” recauda 86 millones de dólares en su primer fin de semana

En esa misma publicación agregó una reflexión: "A veces tienes que valorarte y dejarte querer pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje...".

"Creo que cuando no te das por vencido al dolor... Aprendes a volver a creer y confiar. Guapo", finalizó.

Cabe recordar que Frida Sofía rompió el silencio hace unos días sobre la relación que su madre, Alejandra Guzmán, mantiene con Christian Estrada. También indicó que no entiende porqué debe de haber una competencia entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@ifridag) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Björk anuncia conciertos en Parque Bicentenario de la Ciudad de México

"Yo creo que en su cabeza (Alejandra Guzmán) sí. Ella me ha dicho 'deja de competir conmigo' y yo le he dicho 'pero no hay competencia mamá, eres mi mamá...'", indicó para el programa de espectáculos “Suelta la sopa”.