Futbol de estufa: ¿Robinho salió muy gallo?¿Barovero al Norte?¿Cruz Azul a la alemana?

Ciudad de México.- Conforme pasan los días, los movimientos en la Liga MX se agilizan y hasta el momento, aunque son sólo rumores, hay varios que llaman mucho la atención.

Querétaro prepara la bomba del Apertura 2018

Tal parece que la inclusión de exfiguras mundialmente reconocidas a los Gallos del Querétaro se empieza hacer una costumbre, ya que los representantes de Robinho, ex del Real Madrid, le están buscando ofertas en la Liga MX y todo indica que al brasileño, le llamó mucho la atención el proyecto de Rafa Puente Jr.

Cruz Azul quiere un elemento de la Bundesliga

Con la incorporación de Ricardo Peláez al cuadro de La Noria, los movimientos en Cruz Azul ya se empiezan a notar, pues hace unos días se rumoró que el chileno Charles Aranguiz, quien juega como volante central en el Bayern Leverkusen, ya lo empezaron a contactar para saber si le seduce el sueldo y la Liga MX.

Las Águilas ponen la mirada en los Zorros

Luego de haber quedado eliminados a manos de Santos, el América que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya tiene la mira puesta para el Apertura 2018, por ello el cuadro azulcrema está interesado en adquirir los servicios de Luis Reyes y Brayan Garnica, elementos de los Rojinegros del Atlas.

Hugo González se alista para llegar a Aguascalientes

Todo indica que Monterrey y Necaxa ya se pusieron de acuerdo para hacer un trueque de porteros para el Apertura 2018. Aunque todavía no es oficial por los detalles que faltan pulir, Hugo González cubrirá la portería hidrocálida en préstamo por dos años, mientras que el argentino Marcelo Barovero, se iría por el mismo periodo con los Rayados del Monterrey.

¿De Chiva a Puma?

El delantero de Chivas, Alán Pulido, se ha convertido en el jugador más buscado dentro del mercado nacional, ya que hace unos días, sonó su nombre para enrolarse a las filas de Santos, pero ahora se prevé un cambio entre Alfredo Saldívar de Pumas y el tamaulipeco del Rebaño Sagrado.

OBS