Futbol de estufa: Chivas casi tiene portero y defensa, Pachuca anuncia nuevo técnico

El mercado se sigue moviendo a paso vertiginoso de cara al Apertura 2018, después de las espectaculares contrataciones del Cruz Azul, ahora parece que las Chivas aprietan, de forma tímida, un poco el acelerador, mientras que el Pachuca ya tiene técnico.

CANTERANO INTERNACIONAL PARA EL ARCO DE CHIVAS: Raúl Gudiño estaría cerca de convertirse en el arquero del Rebaño, luego de que la directiva está negociando su préstamo con el Porto. El canterano rojiblanco quiere más minutos, ya sea en México o Europa, así que vería con mucho agrado su vinculación al club que lo formó. Llegaría en sustitución de Rodolfo Cota.

 

 

LOS TUZOS YA TIENEN NUEVO TIMONEL: La directiva del Pachuca anunció de forma oficial que Pako Ayestarán es el nuevo técnico designado para ocupar el lugar que dejó vacante Diego Alonso. El español ya tiene experiencia tras su paso por Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Valencia y Las Palmas.

 

 

A CRUZAZULINO LE SALEN GARRAS: En redes sociales, Martín Rodríguez, mediocampista del Cruz Azul dejó entrever su futuro, toda vez que un aficionado le escribió: “Transferible a las gatas”, ante la posibilidad de que vaya a los Pumas, ante lo que el chileno respondió: “Gata le dicen a tu hermana”. Defendió a lo que parece su futuro club.

FICHAJE SIN INVERSIÓN PARA EL REBAÑO: La directiva de las Chivas podría negarle al Necaxa la posibilidad de renovar al central Mario de Luna de 30 años, esto con la intención de que los tapatíos tengan un reemplazo ante la salida de Oswaldo Alanís sin invertir un peso en ello.

Mexsport/Mario de Luna