Game of Thrones estrena teaser de la temporada final

Tal como fue prometido, hoy ha sido estrenado el teaser de la octava y última temporada de la multipremiada serie de fantasía Game of Thrones, en la cual se desarrollará la batalla final por el destino de Westeros entre las fuerzas de la reina Cersei Lannister, el rebelde Jon Snow, la pretendiente al trono Danaerys Targaryen y el ejército de los misteriosos caminantes blancos.

La millonaria producción está basado en el universo ficticio plasmado en las novelas homónimas del autor estadounidense George R. R. Martin, las cuales fueron adaptadas a la pantalla chica por el canal de paga HBO en abril de 2011, y desde entonces, todas y cada una de las temporadas han sido un éxito mundial, arrasando premios y récords de audiencia por igual.

Game of Thrones ha sido el trampolín del estrellato para actores jóvenes como Kit Harrington, Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams, además de consagrar a actores veteranos como Peter Dinklage, Lena Headey y Sean Bean.

Después de retrasos en el rodaje, la fecha de estreno está prevista para este 14 de abril en cualquiera de las plataformas de HBO. Sin más que decir, te dejamos con este corto:

JMCG