Gerardo Martino desmiente al Porto en caso ‘Tecatito’

SANTA CLARA.- El técnico Gerardo Martino se mantiene en su postura en el caso de Jesús Manuel Corona y aseguró que el Porto quiere “simular la verdad” y descartó que existiera un acuerdo para que el ‘Tecatito’ no acudiera a la convocatoria tricolor.

Luego del comunicado en el que los Dragones salieron en defensa del ‘Tecatito’, para justificar que no realizó el viaje para quedarse a entrenar en Portugal, el ‘Tata’ señaló que el problema persiste, ya que el exjugador de Rayados incumplió con el llamado.

“No es ninguna preocupación y si hay que aclarar algo, lo hacemos; lo que me interesa es el futbolista y a la federación, es eso y esto empezó y terminó con la no llegada del jugador, pero está claro que las cosas deben ser sinceras y yo cuento mi verdad y del otro lado quieren simular la verdad y yo quiero aclarar y se ve una necesidad de su parte”, aseguró el técnico argentino.

Gerardo Martino desmiente al Porto

El estratega indicó que le gustaría conocer a la persona que dio la autorización para que Corona no se presentara, ya que de él no llegó esa aceptación.

“Está bien si el Porto dice que habló y que hubo autorización, a mí me gustaría saber quién la dio después de que yo hablé con el jugador el domingo, antes de venir aquí”.

Asimismo, descartó haber platicado con el representante de Corona, el argentino Matías Bunge, algo que tampoco le interesa, ya que su prioridad es hacerlo con el futbolista.

“Ninguna, yo no hablé con él (Bunge). A mí lo que me interesa es hablar con el jugador, ya acá no hay que perjudicarlo, no quiero decir que son mentiras pero lo son”, sentenció.

Notimex

JLR