Gerardo Ulloa 'saborea' su participación en Tokio 2020

Por Omar Bruno Salvador

El medallista panamericano en Lima 2019 estuvo presente en una conferencia de prensa para revelar la forma en que se preparará para la justa olímpica.

Con la mirada puesta en próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ciclista de montaña Gerardo Ulloa considera que el camino hacia Japón está en marcha, ya que se someterá a una fuerte temporada de preparación, en la que se encuentran: Campeonato Nacional, la Copa Catalana y la Copa del Mundo.

“Inicia el proceso para Tokio, esperamos se pueda registrar la mejor presentación para México. Se escucha lejos, pero la verdad con la temporada que tengo, llegará pronto el día”, contó el ciclista de montaña e integrante de Efideporte.

Bajo el mismo tenor, el medallista en los Panamericanos de Lima 2019, resaltó la importancia que tendrá participar en los distintos eventos que se aproximan, debido a que eso le ayudará a llegar lo mejor preparado para la justa veraniega. 

“Cuento los días para que pueda llegar lo mejor posible a la competencia (Tokio). Afortunadamente se tiene la plaza para México, algo que no se lograba desde hace mucho tiempo. Hay que prepararse y enfocarnos en los trabajos que hemos hecho a lo largo de todos estos años”.

Por otra parte, en la conferencia de prensa donde estuvo presente Gerardo, presentaron a los miembros que forman parte del equipo AR Pro Cycling Teams, además de que aseguraron que los ciclistas tienen la posibilidad de concursar en las competencias avaladas por la Federación Mexicana de Ciclismo.