Giants dejará en la banca a Eli Manning para el duelo ante Tampa Bay

Estados Unidos.- Tras casi 15 años de ser titular con el equipo de los Giants, su lugar será ocupado por un joven de 22 años de edad. 

Para el duelo de la semana 3 de la Temporada 100 de la NFL entre Giants y Tampa Bay, el mariscal de campo del equipo de Nueva York, Eli Manning, estará el banquillo de suplentes y su puesto será ocupado por Daniel Jones.

Tras tener un tormentoso arranque de Temporada ante Dallas y Buffalo Bill, los New York Giants solamente han podido registrar un par de pases de anotación, motivo por el que quizá el equipo neoyorquino ha tomado la decisión de mandar con los suplentes al ganador de dos Super Bowls (2007 y 2011).

Eli Manning

Los cambios que se aplicarán para la siguiente jornada se dieron a conocer mediante el coach de los Giants, Pat Shurmur. "Eli y yo hablamos esta mañana. Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, y dijo que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío en cuestión, y estará listo para jugar el domingo", relató el entrenador en Jefe.

Cabe recordar que Eli Manning no dejaba la titularidad desde hace cerca de 15 años desde que la tomó. 

Obs