Giran orden de aprehensión contra Mario Saenz por el feminicidio de su novia

Una orden de aprehensión en contra del skater Mario Saenz fue dictada por las autoridades capitalinas, por el delito de feminicidio contra su novia Victoria Salas, quien fue encontrada sin vida en el hotel “Novo Coapa” el pasado 2 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Detienen a joven que mató y abandonó a novia en hotel de Coapa

Durante una entrevista con Denisse Maerker, la madre de la joven comentó que la orden girada en contra de Saenz, debido a que el skater desde hace mucho tiempo quemaba a su hija con agua hirviendo.

El testimonio de los familiares acerca de ese día, menciona que Victoria Salas acudió con su novio al hotel en la delegación Tlalpan, para festejar su cumpleaños.

Sin embargo, el acusado de 27 años declaró que decidió marcharse antes del hotel, para presentar una denuncia por los daños que sufrió su vehículo tras pasar un bache en Coyoacán, pero al regresar encontró a su novia muerta.

Pese a las indagatorias, varios usuarios decidieron apoyar al skater por medio de campañas que describían a la joven Salas de 23 años como una persona agresiva y adicta a las drogas, aunque la necropsia reveló que la fallecida no había consumido alguna sustancia alucinógena y que la joven había pasado aproximadamente 10 horas bajo el chorro de agua caliente.