DURANGO. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio positivo a Covid-19, informó el propio mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal indicó en la red social que debido a las constantes giras que ha realizado por el estado, periódicamente se somete a pruebas de Covid-19.

"Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación", escribió.

Tres horas antes de darse a conocer el resultado, Rosas Aispuro sostuvo una reunión con Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración y Leoncio Martínez, director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM.

Nota recomendada: Cubrebocas sí funciona contra Covid-19, revela investigador de UNAM

Aispuro se suma a los otros siete mandatarios que han resultado infectados, como lo son: Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; Omar Fayad Meneses, Hidalgo, Adán Augusto López, Tabasco, Francisco Domínguez Servién, Querétaro, Héctor Astudillo Flores, Guerrero, y Jaime Bonilla Valdez, Baja California.

DVC

TAGS EN ESTA NOTA: