Golpean y violan a tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas murió

Durante la madrugada de hoy, un sujeto irrumpió en un domicilio particular y abusó sexualmente de tres menores de edad, esto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde tres hermanas, de 10, 11 y 12 años fueron violadas por un presunto pandillero; una de ellas murió al ser estrangulada.

De acuerdo con reportes policiacos, el agresor entró al domicilio, golpeó a las tres chicas en el rostro y en diversas partes del cuerpo y posteriormente las violó.

Asimismo, y tras la agresión, el hermano de las victimas llegó al domicilio después de trabajar, donde encontró a las tres niñas desnudas y lesionadas. De inmediato, el hermano mayor las trasladó a un hospital del Seguro Social para recibir atención médica, sitio donde confirmaron el deceso de una de las menores.

La identidad de las pequeñas quedó a reserva de las autoridades locales; en tanto, la corporación también informó que el caso ya está siendo investigado y que el responsable responde a las características físicas de: tatuajes en la mayoría del cuerpo, complexión robusta y de aproximadamente 20 años de edad.