Gorillaz firma alianza para lanzar colección de ropa de la banda

 

La banda de rock alternativo, Gorillaz, se unió a la marca estadunidense Levi’s para lanzar una colección de ropa, entre las que destacan playeras, sudaderas y bolsas con la imagen de la agrupación animada.

“Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s”, indicó la marca tras el anuncio.

Murdoc Niccals, bajista, creador y líder de Gorillaz se congratuló con esta alianza y mencionó que “otra colaboración de primera línea que incluye dos de los nombres más emblemáticos del mundo”: Levi’s y Murdoc Niccals. Un matrimonio hecho en el cielo, si creyera en cualquiera de los dos conceptos. Lo mejor es que me pongo ropa con mi propia cara, lo que hace que mirarme al espejo sea el doble de gratificante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 UP TO 50% OFF GORILLAZ MERCHANDISE  But be quick, you’ve only got 72 hours... Link in you know where... 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

El Vice-Presidente Senior de diseño de Levi’s, Jonathan Cheung, indicó que “Levi’s siempre ha formado parte de la cultura musical.

Esta colección de ropa se caracteriza por la posibilidad de personalizar los colores y el tamaño de los diseños. La única forma de conseguir estas prendas es en los Levi’s Print Bar ubicados en Holanda, España, Alemania, Turquía, Inglaterra, Italia, Rusia, Francia, Portugal, República Checa,Suecia y Polonia.