Granjero descubre a su vecino manteniendo relaciones sexuales con su vaca [VIDEO]

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video que muestra a un hombre manteniendo relaciones sexuales con una vaca, cuando el dueño de la granja lo descubre y le advierte que será denunciado ante la policía.

Los hechos ocurrieron durante el pasado viernes en la zona rural de Capioví, en Argentina, cuando Ramón Villalba Ayala, de 65 años de edad, realizaba un rondín de vigilancia en su granja y descubrió a su vecino, de apellido Andrade, abusando sexualmente del animal.

La grabación, captada y difundida por Villalba, muestra el momento exacto en que su vecino sometía a una de sus vacas, de raza Bradford, contra un empalizado, mientras éste le practicaba sexo.

En el audio del video se logra escuchar cómo el dueño del animal lo increpa y le dice: “depravado y degenerado, te estás clavando a la vaca

Tras la presentación del material ante autoridades locales, el responsable fue notificado de una investigación en su contra y llamado a declarar por los hechos de violencia sexual contra animales.