Grupo armado asesina a una familia en Tamaulipas

México.-Un grupo armado asesinó a balazos a una familia integrada por dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad, en el rancho Los Marroquines, ubicado en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando, según medios locales, los sujetos arribaron a la propiedad, localizada a 40 kilómetros de la cabecera municipal, entre las comunidades Arcabuz y Los Treviño.

En el lugar, los atacantes accionaron sus armas en contra de la propiedad causando la muerte de dos hermanos, sus esposas y dos menores, para posteriormente darse a la fuga.  

Ante el delito, arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes comenzaron con la búsqueda de los responsables.

Nota recomendada: Balacera en taquería de Playa del Carmen deja un muerto y tres heridos

De acuerdo con reportes, los militares fueron agredidos por civiles armados, sin embargo, no se informa si se trató del mismo comando que le quitó la vida a la familia o de otro grupo criminal.

Debido a las agresiones uno de integrantes del Ejército resultó herido de gravedad, luego de que  fue impactado con balas en su pecho, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

ACV