Grupo armado ataca bar de Cuernavaca y secuestra a periodista

MORELOS.- Ayer por la noche, se registró una balacera en el restaurante-bar “México Lindo” en Cuernavaca, Morelos, dejando por saldo una persona muerta, además de un periodista secuestrado.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados, a bordo de un vehículo, arribó al establecimiento ubicado en el bulevar Benito Juárez y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los comensales.

Tras el ataque, un hombre, quien se presume era valet parking del lugar, perdió la vida tras recibir impactos de bala, mientras que el empresario, periodista y dueño de La Revista Perfil, Adrián Fernández, quien se encontraba en el sitio, fue secuestrado por los agresores.

Nota recomendada: Reportan dos nuevos casos sospechosos por coronavirus en Jalisco

Policías estatales acudieron al bar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente implementaron un operativo de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, así como del comunicador de 58 años, que fue levantado a la fuerza por estos sicarios.

El gobierno del Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó el suceso a través de un comunicado, sin ofrecer mayores detalles.

DCVC